Criticas de Big Bang Theory

Mi critica de Big Ban Theory es sumamente personal, porque la serie me agrada y he pensado querer a los protagonisas en tan sólo menos de un año. Es una pelicula subtitulada sobre cientificos que determinadamente nos hacen pensar que sin considerados de frikis, nerds o geeks. Trato de explicar, los personajes aman las tipicas series que cualquier ñoño veria, se saben todas las características de los super héroes de Marvel y DC y por sonseceunta no han dejado una pelicula de cienci ficcion sin ver. Además, sus estilos de vida son %100 dedicados a la ciencia, por mas que una viva en una burbuja nunca entendera lo que realemnte esta sucediendo en la vida real . Porque la gracia radica en que ellos saben que son raros.

Otra critica de la pelicula subtitulada online; La teoría del big bang, la serie más grande de los últimos tiempos. Esta se basa en un grupo de amigos superdotados que lo unico que quieren es triunfar con sus planes solo peinsan en utilizar sus poderes de la ciencia revolucionando el mundo. Este grupo de frikis, o apartados de la sociendad tienen un gran complejo sobre su apariencia e intentan de dominar el mundo con su nueva forma d epensar. Puede aprovechar y ver television gratis para disfrutar y ver cualquier pelicula.

MI critica sobre los personajes: Leonard (Johnny Galecki) el otro protagonista y compañero de piso de Sheldon, es un muchacho inteligente pero no puede superar no conquistar a su vecina, una chica supero bonita e inteligente que le dara a entender que la lucha por ella es algo casi imposible. El se encuentra en una situacion poco agradable intenta de conseguir su amor y solamente se podra saber lo que pasa viendo la pelicula...

Otros personajes amigos: Wolowitz (Simon Helberg), un desquiciado unico e insolito, esta perdidamente loco por las mujeres, aprovecha cual quier situacion par ataca e intentar de aprovechar al maximo cada opoprtunindad frente a una mujer, pero claro que su apariencia friki no lo ayuda y se embarrado en una situacion poco comun y siempre trata de escapar.

 

Recomendamos visitar la seccion de peliculas argentinas
Derechos Reservados de Peliculas Subituladas DvdJoum.com  © 2008 - 2009 ®
ServiciosRecomendadosMas
añadir a Favoritos EnlacesPeliculas Argentinas
Sugerir intercambio de enlacesPeliculasDescargas en BesTopPelis
recomendar a un amigoVer peliculas subtituladas online
Imperdibles Libero ::  Dos niños, Tommy (Alessandro Morace) y Viola (Marta Nobili), y su padre, Renato (Kim Rossi Stuart), forman una extraña y luchadora familia después de ser abandonados por la mujer más importante de sus vidas, su madre y esposa. Aun así, inmersos en las incómodas imperfecciones de la familia, sus buenas intenciones, desbordante humanidad, soledad inconsolable, un torbellino de emociones a veces crueles e hirientes, la lección implícita sobre la importancia de "saber amarse" ha mantenido fuertes y a salvo sus vínculos. Inesperadamente,
Premiadas 
      Mi nombre es Harvey Milk. 2008: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor película, actor (Sean Penn), actor secundario (Josh Brolin)