Marido por sorpresa
Nombre
Marido por sorpresa
Año
2008
Subtitulada
si
Genero
Comedia
Titulo Original
The Accidental Husband
Origen Estados Unidos
Director
Griffin Dunne
Puntuacion
8
Actores
Uma Thurman, Colin Firth, Jeffrey Dean Morgan, Sam Shepard, Lindsay Sloane, Justina Machado, Keir Dullea
Sinopsis
Emma Lloyd (Uma Thurman) es una exitosa periodista que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento acerca de las relaciones amorosas. Tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación con su novio, Richard (Colin Firth). Cuando comienzan a preparar el papeleo para la boda, Emma se queda atónita al descubrir que no puede casarse porque ¡ya está casada! Y además con un hombre al que no conoce de nada: un bombero (Jeffrey Dean Morgan) que no va a ponerle las cosas fáciles si quiere la nulidad para poder casarse con Richard.
Premios
 
Derechos Reservados de Peliculas Subtituladas DvdJoum.com  © 2008 - 2009 ®
ServiciosRecomendadosMas
añadir a Favoritos EnlacesPeliculas Argentinas
Sugerir intercambio de enlacesPeliculas
recomendar a un amigoVer peliculas subtituladas online
Imperdibles Libero ::  Dos niños, Tommy (Alessandro Morace) y Viola (Marta Nobili), y su padre, Renato (Kim Rossi Stuart), forman una extraña y luchadora familia después de ser abandonados por la mujer más importante de sus vidas, su madre y esposa. Aun así, inmersos en las incómodas imperfecciones de la familia, sus buenas intenciones, desbordante humanidad, soledad inconsolable, un torbellino de emociones a veces crueles e hirientes, la lección implícita sobre la importancia de "saber amarse" ha mantenido fuertes y a salvo sus vínculos. Inesperadamente,
Premiadas 
      Mi nombre es Harvey Milk. 2008: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor película, actor (Sean Penn), actor secundario (Josh Brolin)