Un novio para mi mujer
Nombre
Un novio para mi mujer
Año
2008
Subtitulada
 
Genero
Comedia
Titulo Original
Un novio para mi mujer
Origen Argentina
Director
Juan tratutto
Puntuacion
8
Actores
Adrian Suar. valeria Bertollucci
Sinopsis
El Tenso (Adrián Suar) no sabe como decirle a la Tana (Valeria Bertuccelli) que se quiere separar, ya que la relación se le hace insufrible: Ella esta todo el día protestando por un motivo u otro: si no es el tiempo, es el gobierno, o los vecinos, o los jóvenes, o los viejos… Carlos, el amigo del Tenso le sugiere que genere que ella lo deje a él. ¿Cómo? Se pregunta el Tenso. Y Carlos le presenta la solución: El Cuervo Flores (Puma Goyti). Un viejo seductor irresistible que seducirá a la Tana hasta el enamoramiento para que de esta manera el Tenso encuentre la solución a sus problemas… De más esta decir que esto les traerá a todos muchas mas complicaciones que las que ya existían!.
Premios
 
Derechos Reservados de Peliculas Subtituladas DvdJoum.com  © 2008 - 2009 ®
ServiciosRecomendadosMas
añadir a Favoritos EnlacesPeliculas Argentinas
Sugerir intercambio de enlacesPeliculas
recomendar a un amigoVer peliculas subtituladas online
Imperdibles The cake eaters :: En Georgia, una pequeña población rural, una joven adolescente (Kristen Stewart) que sufre de "Friedrich’s Ataxia", una enfermedad que ataca el sistema nervioso, conoce a un joven lugareño (Aaron Stanford), algo mayor que ella, del que se enamora. Pero su romance se topará con la oposición de su sobreprotectora madre.
Premiadas Delirious::Les (Steve Buscemi), un fotógrafo de celebridades de poca monta, conoce un día a Toby (Michael Pitt), un joven sin hogar atraído por las brillantes luces de Nueva York, y le "contrata" como ayudante. Toby disfruta con el glamoroso