Dewey Cox: Una vida larga y dura
Nombre
Dewey Cox: Una vida larga y dura
Año
2007
Subtitulada
si
Genero
Comedia
Titulo Original
Walk hard the dewey cox story
Origen Estados Unidos
Director
Jake Kasdan
Puntuacion
8
Actores
John C. Reilly, Jenna Fischer, Paul Rudd, Jason Schwartzman, Jack Black, Justin Long, Jack White, Conner Rayburn
Sinopsis
Comedia musical en forma de parodia que narra el auge y caída del legendario músico y compositor Dewey Cox (John C. Reilly), un personaje ficticio mitad Roy Orbison y mitad Johnny Cash. "Walk Hard: The Dewey Cox Story" es la historia de un músico cuyas canciones cambiaron a una nación con su rock and roll espiral. Este hombre se acostó con 411 mujeres, se casó tres veces, tuvo 22 hijos y acogió a otros 14, triunfó en los programas de televisión de los años 70, se codeaba con gente de la talla de Elvis o los Beatles, era adicto a todo tipo de droga que un hombre pueae conocer y, a pesar de todo, se convirtió en un icono de su país. Una burla a las películas musicales.
Premios
 
Derechos Reservados de Peliculas Subtituladas DvdJoum.com  © 2008 - 2009 ®
ServiciosRecomendadosMas
añadir a Favoritos EnlacesPeliculas Argentinas
Sugerir intercambio de enlacesPeliculas
recomendar a un amigoVer peliculas subtituladas online
Imperdibles The cake eaters :: En Georgia, una pequeña población rural, una joven adolescente (Kristen Stewart) que sufre de "Friedrich’s Ataxia", una enfermedad que ataca el sistema nervioso, conoce a un joven lugareño (Aaron Stanford), algo mayor que ella, del que se enamora. Pero su romance se topará con la oposición de su sobreprotectora madre.
Premiadas 
      Mi nombre es Harvey Milk. 2008: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor película, actor (Sean Penn), actor secundario (Josh Brolin)