Delirious
Sintesis pelicula subtitulada
Nombre
Delirious
Año
2006
Subtitulada
si
Genero
Comedia
Titulo Original
Delirious
Origen Estados unidos
Director
Tom DiCillo
Puntuacion
8
Actores
Steve Buscemi, Michael Pitt, Alison Lohman, Elvis Costello
Sinopsis de la pelicula subtitulada
Les (Steve Buscemi), un fotógrafo de celebridades de poca monta, conoce un día a Toby (Michael Pitt), un joven sin hogar atraído por las brillantes luces de Nueva York, y le "contrata" como ayudante. Toby disfruta con el glamoroso y agitado estilo de vida de Les, pero tiene sus propios sueños: convertirse en actor. La suerte sonríe a Toby cuando por casualidad conoce a K’Harma Leeds (Alison Lohman), un guapa diva del pop. A medida que su insólito romance florece, Toby se encuentra en el dilema entre la oportunidad de perseguir su sueño y su deber…
Premios de la pelicula subtitulada
Festival San Sebastián: Concha de Plata: Mejor Dirección. Premio del Jurado: Mejor Guión / Comedia. Drama
Derechos Reservados de Peliculas Subtituladas DvdJoum.com  © 2008 - 2009 ®
ServiciosRecomendadosMas
añadir a Favoritos EnlacesPeliculas Argentinas
Sugerir intercambio de enlacesPeliculas
recomendar a un amigoVer peliculas subtituladas online
Imperdibles Libero ::  Dos niños, Tommy (Alessandro Morace) y Viola (Marta Nobili), y su padre, Renato (Kim Rossi Stuart), forman una extraña y luchadora familia después de ser abandonados por la mujer más importante de sus vidas, su madre y esposa. Aun así, inmersos en las incómodas imperfecciones de la familia, sus buenas intenciones, desbordante humanidad, soledad inconsolable, un torbellino de emociones a veces crueles e hirientes, la lección implícita sobre la importancia de "saber amarse" ha mantenido fuertes y a salvo sus vínculos. Inesperadamente,
Premiadas 
      Mi nombre es Harvey Milk. 2008: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor película, actor (Sean Penn), actor secundario (Josh Brolin)