Asesinato justo
Nombre
Asesinato justo
Año
2008
Subtitulada
si
Genero
Thriller
Titulo Original
Righteous Kill
Origen Estados Unidos
Director
Jon Avnet
Puntuacion
7
Actores
Robert De Niro, Al Pacino, Curtis '50 Cent' Jackson, John Leguizamo, Carla Gugino
Sinopsis
Después de 30 años como compañeros, los condecorados detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) se enfrentan a la jubilación, aunque ninguno de los dos está aún preparado para ello. Antes de que "cuelguen" sus placas son llamados para investigar el asesinato de un conocido proxeneta, que parece estar ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado. Igual que en el crimen de entonces, la víctima es un presunto delincuente, y en el cuerpo se ha encontrado un poema de cuatro líneas que justifica el asesinato. Cuando los crímenes de presuntos criminales comienzan a sucederse, se ve con claridad que los detectives se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo son aquellos criminales que se han escabullido entre las grietas del sistema judicial. Su misión, al parecer, es hacer lo que la policía es incapaz de hacer, sacar a los culpables de las calles para siempre…
Premios
 
Derechos Reservados de Peliculas Subtituladas DvdJoum.com  © 2008 - 2009 ®
ServiciosRecomendadosMas
añadir a Favoritos EnlacesPeliculas Argentinas
Sugerir intercambio de enlacesPeliculas
recomendar a un amigoVer peliculas subtituladas online
Imperdibles The cake eaters :: En Georgia, una pequeña población rural, una joven adolescente (Kristen Stewart) que sufre de "Friedrich’s Ataxia", una enfermedad que ataca el sistema nervioso, conoce a un joven lugareño (Aaron Stanford), algo mayor que ella, del que se enamora. Pero su romance se topará con la oposición de su sobreprotectora madre.
Premiadas 
      Mi nombre es Harvey Milk. 2008: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor película, actor (Sean Penn), actor secundario (Josh Brolin)