Un poco de chocolate
Nombre
Un poco de chocolate
Año
2008
Subtitulada
 
Genero
Drama
Titulo Original
Un poco de chocolate
Origen Argentina
Director
Aitzol Aramaio
Puntuacion
8
Actores
Héctor Alterio, Daniel Brühl, Julieta Serrano, Bárbara Goenaga, Gorka Otxoa, Ramón Barea, Mikel Albisu, Marián Aguilera
Sinopsis
Lucas y María son hermanos y están viejos. Comparten una casa con sus recuerdos y los fantasmas buenos de las personas a las que han amado. Saben que más tarde o más temprano, uno antes que el otro, comprarán el billete para el último viaje. Marcos y Roma están solos y son jóvenes. Ella es enfermera y pinta ventanas que embellecen las vistas desde su habitación. Marcos anda perdido agarrado a su acordeón y a un montón de preguntas. No saben que más pronto que tarde emprenderán un camino juntos. Un día, el azar va a reunirlos. A partir de ese momento, Lucas y María desde la maravillosa altura de sus años van a contaminar con su manera de ser a Roma y a Marcos.
Premios
 
Derechos Reservados de Peliculas Subtituladas DvdJoum.com  © 2008 - 2009 ®
ServiciosRecomendadosMas
añadir a Favoritos EnlacesPeliculas Argentinas
Sugerir intercambio de enlacesPeliculas
recomendar a un amigoVer peliculas subtituladas online
Imperdibles Libero ::  Dos niños, Tommy (Alessandro Morace) y Viola (Marta Nobili), y su padre, Renato (Kim Rossi Stuart), forman una extraña y luchadora familia después de ser abandonados por la mujer más importante de sus vidas, su madre y esposa. Aun así, inmersos en las incómodas imperfecciones de la familia, sus buenas intenciones, desbordante humanidad, soledad inconsolable, un torbellino de emociones a veces crueles e hirientes, la lección implícita sobre la importancia de "saber amarse" ha mantenido fuertes y a salvo sus vínculos. Inesperadamente,
Premiadas 
      Mi nombre es Harvey Milk. 2008: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor película, actor (Sean Penn), actor secundario (Josh Brolin)